Siete Pasos Para Atraer Dinero con la Mente – Joe Vitale

Siete Pasos Para Atraer Dinero con la Mente – Joe Vitale

1. DONA DINERO PARA UNA BUENA CAUSA.

Puede sonar contradictorio, pero mientras más das, más recibirás. Da abiertamente y libremente a cualquier organización o causa que te nutra espiritualmente. Da en una forma regular. La regla básica es dar el 10% de todo lo que recibas, pero es también inteligente dar más cuando te sientas inspirado a hacerlo.

Recuerda, da a la persona, lugar o grupo que mantenga tu espíritu vivo. Solo pregúntate ¿Dónde estuve más inspirado la semana pasada? Y da a esa fuente. Y hazte esa pregunta diariamente o semanalmente ya que la fuente puede cambiar a menudo.

Aquí está mi consejo personal: cuando la mayoría de la gente da el dinero, lo hacen con un puño apretado. No dan mucho. ¿Porque? Porque tienen miedo. Lo están reteniendo. Pues la energía del miedo atraerá más cosas para tener miedo. En cambio da dinero con un corazón abierto y expectativas de retorno. Da con amor.

.2 SE CLARO

Muchas personas empujan el dinero con sus creencias sobre limitaciones, tales como el dinero es malo o la gente rica son malas.

Estas son creencias, no hechos. Tienes que estar claro acerca de estas creencias y el dinero vendrá a ti.

Ser claro es realmente el secreto perdido para hacer que la ley de la atracción trabaje para ti todo el tiempo. Después de todo no son tus intenciones conscientes las que se están manifestando en tu vida, sino tus intenciones inconscientes.

Por ejemplo cuando fijas un objetivo en la víspera del año nuevo de dejar de fumar o tener más citas ¿Qué sucede a la semana siguiente? Abandonas tu objetivo debido a tu creencia inconsciente de que no puedes hacerlo. No estabas alineado con tu intención. No fuiste “claro”.

Muy probamente en tu mente inconsciente tienes creencias limitativas acerca del dinero, tales como:

a) El dinero es malo

b) El dinero atrae problemas

c) El dinero me hará una persona egoísta

d) La gente rica no es noble

Si tienes una de estas creencias limitativas dentro de ti, ¿crees que realmente atraerás dinero? En verdad atraerás NO tener dinero.

¿Por qué? Porque tu intención inconsciente (el dinero es malo) vetara tu intención consiente (ahora atraigo más dinero a mi vida).

¿No es de extrañar que algunas personas digan que la película El Secreto o que la ley de la atracción no funcionan? Obviamente una vez que limpias tu mente de estas creencias bloqueadoras de tu éxito, no hay nada en el camino que evite la manifestación de tu éxito. Las barricadas se han ido.

Una de las cosas que puedes hacer ahora es simplemente preguntarte acerca de tus creencias. Conviértete en un detective de tus creencias y busca esas creencias limitativas sobre el dinero. Cuando sueltes esos bloqueos interiores con seguridad atraerás el dinero.

.3 ACTUA

Muchas personas se sientan a esperar que el dinero se materialice delante de ellos. Yo creo en la magia y los milagros, pero también creo que nuestro papel en el procedo de atraer el dinero es en realidad hacer algo para atraerlo a nuestro camino. Actúa sobre tus ideas. “al dinero le gusta la velocidad” es mi mantra favorito.

Si no actúas ahora, veras tu idea manifestada en alguna tienda algún día y alguien diferente a ti atrayendo dinero a partir de ella.

¿Por qué no lo puedes hacer justo ahora?, hoy, muévete en dirección a crear algo que atraiga dinero. Lo que sea, hazlo.

Cuando dudas en lugar de tomar acción, estas demostrando que no estás todavía claro acerca del dinero y de tu derecho a atraerlo.

Actúa ahora y hazte rico.

4. SOPORTA UNA CAUSA

La mayoría de la gente aparta el dinero porque no se sienten que lo merecen. Un amanera de solucionar esto es querer el dinero para un propósito superior.

Yo cree “operación SI” para que todas las personas tengan hogar.

Recaudar cientos de miles de dólares para esta causa removió en mí cualquier limitación acerca de la prosperidad que aun quedaba dentro de mí. Aunque no recibo ni una moneda de 10 centavos de la “operación SI”, mi participación en esta organización me atraerá el dinero de otros modos, como los contactos y la buena voluntad que creare.

En resumen, desea el dinero por una razón más grande que tu propio ego. Esta es una bella manera de atraer dinero no solamente queriéndolo para ti. Se consciente de que cuando tienes abundancia, estas más capacitado para yodar a la familia, amigos, tu comunidad e incluso el mundo. Una buena razón para atraer más dinero es por todo el bien que puedes hacerle a otros, no solamente a ti. Pregúntate que causa podrías apoyar, o incluso crear una vez que hallas atraído dinero.

5. OBTEN APOYO

Una de las cosa más sabias que puedes hacer para alcanzar cualquier objetivo es crear o unirte a un grupo de personas que estén dedicadas a lo mismo. La idea es estar alrededor de personas que mantengan tu nivel de energía e inspiración alto. Aunque puedes hacer progresos solo, es mucho más fácil cuando estas apoyado.

Este apoyo puede también venir en forma de cintas de audio, libros y otras herramientas de aprendizaje.

Incluso cuando estaba en mala situación económica iba a la biblioteca y tomaba prestados libros y cintas para mantenerme informado e inspirado. Hoy puedo permitirme comprar mis propios materiales, pero es solo porque invertí en mi educación cada paso a lo largo del camino.

6. ESTAR AGRADECIDO

Esto es enorme. Debes estar agradecido del dinero que ya tienes, porque probablemente sea considerado una gran riqueza por la gente que pasa hambre en países del tercer mundo y comenzaras a atraer más dinero. La gratitud envía una señal de apreciación, que atrae más cosas para estar agradecido. Comienza a estar agradecido en este momento por lo que ya tienes.

Después de estar sin hogar y todavía experimentado la pobreza, empecé este ejercicio de sostener un lápiz y estar agradecido por este. Una vez que realmente experimentaba gratitud cambiaba mi energía para poder experimentar más de lo que estar agradecido.

Hoy en día tengo por lo que dar las gracias, desde casas hasta autos de colección y guitarras, pero todo empezó con un lápiz.

Mira tu alrededor y pregúntate de que estas agradecido justo ahora. Luego entra en ese sentimiento de gratitud.

7. HAZ LO QUE TE GUSTE

No tiene sentido trabajar en algo que odies. Si actualmente estas en un trabajo que no te gusta, busca la manera de disfrutarlo por el tiempo que estés mientras trabajas en dirección a hacer lo que te apasione. Seguir tu pasión es el mayor secreto de todo, cuando se trata de atraer abundancia.

Cada uno desde Donny Deutsch a Donal Troump a Bill Gates están de acuerdo que la pasión (combinado con los otros pasos descritos anteriormente) es tu boleto a la libertad financiera.

Incluso cuando Joe Vitale trabajaba para compañías petroleras y no le gustaba su trabajo, encontró modos de hacer lo que le gustaba.

Escribió su primer libro durante sus horas de almuerzo.

Hablaba los fines de semana y vendía su libro en la parte de atrás del cuarto. Con el tiempo hacer lo que le gustaba se hizo su vida.

Pregúntate que es lo que harías incluso si no te pagaran. Esta es una clave de que es lo que deberías estar haciendo y por supuesto encontrar una vía para hacer pagado por esto. Puedes atraer más dinero a partir del amor.

Finalmente, espera el éxito, esto mantendrá tu cerebro dirigido a buscar y encontrar oportunidades. Luego debes por supuesto tomar las acciones necesarias, aunque parezcan intrépidas cuando las veas.

Joe Vitale

http://triunfemosya.com/2010/03/siete-pasos-para-atraer-dinero-con-la-mente-–-joe-vitale/

Comentarios

Andrea von Roth ha dicho que…
Les recomiendo estos excelentes sitios para manifestar Abundancia

www.bancodeluniverso.biz

www.angeldeldinero.org
amiga ha dicho que…
Gracias mil Andrea por tu Aporte. Feliz 2011 , mucha sabiduría, paz, salud, amor y abundancia

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción