Oraciones para la paz interior



Oraciones para la paz interna


Señor abro mi corazón a Ti y permito que tu paz llene mi ser.
En Tu presencia, siento paz, serenidad, confianza y fortaleza.
Siento calma bajo Tu cuidado amoroso, amado Dios te entrego todas mis inquietudes sabiendo que me apoyas y sustentas en todo lo que hago.

Dios, al mantener mi corazón y mente centrados en Ti, siento que Tu paz infunde mi ser entero dándome serenidad y seguridad.
Oh Gran Creador del Universo te entrego todo sentimiento de confusión. y en la comodidad de Tu presencia, siento alegría y serenidad.

Oh Señor, Tu presencia me calma y tranquiliza todo a mi alrededor dirigiéndome a un lugar de perfecta paz. Al centrarme en Tu presencia serena, dejo ir toda inquietud y me siento protegido por Tu amor.

Afirmaciones de paz interna

El amor de Dios calma mis pensamientos y me infunde paz de mente y corazón.

Siento serenidad y seguridad en la presencia de Dios, y mi corazón está sereno.

La presencia de Dios en mí es mi centro de perfecta paz.
Siento confianza y calma, sabiendo que Dios me acompaña siempre.

Dios en mí es mi constante fuente de paz y fortaleza.
Me relajo, entrego todo pensamiento ansioso y descanso tranquilo en la presencia de Dios.
Yo soy paz
Yo soy serenidad
Yo soy calma
Yo soy uno con Dios
http://burbujasdelcorazon.blogspot.com/2009/06/oraciones-para-la-paz-interna.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción