MENSAJE PARA INCREMENTAR LA FE

MENSAJE PARA INCREMENTAR LA FE


“PIDE Y SE TE DARÁ – GOLPEA Y SE TE ABRIRÁ – PREGUNTA Y SE TE RESPONDERÁ” Pero hazlo con FE, para que no desesperes ni te angusties por las cosas de este mundo, que son todas pasajeras. Yo pasé por peores cosas que tú ¿Recuerdas? Vine a enseñarles el camino para llegar a la Fuente de todo Bien, lo que di en llamar EL PADRE. Vine para ayudarlos a encontrarse con ustedes mismos, a despertar la Confianza en vuestro propio Ser, vuestra esencia espiritual y divina, y que confíen en el proceso de la Vida y en la abundancia del Universo. Mi Padre que es el vuestro, no los ha creado para la carencia, sino para la abundancia de todas las cosas, espirituales y materiales ¿Acaso no os dais cuenta que El es la Fuente que os provee?. Estrechad vuestro vínculo con El y nada os faltará. Sufrís porque os creáis necesidades no necesarias, esto no os permite ver y agradecer todo lo que tenéis. Salid de esa ceguera y ved la VIDA en todo su esplendor, todo está a vuestra disposición porque como yo, vosotros también sois hijos de Dios. Eso vine a enseñaros, vivid pues de acuerdo a lo que sois. Sois príncipes, hijos del más Grande Rey, os dije: “DIOSES SOIS Y MAYORES COSAS AUN DE LAS QUE YO HAGO, HAREIS VOSOTROS” ¿Por qué dudáis sobre esta Verdad? ¿Por qué creéis más en el “yo pecador” que en la pureza de vuestra esencia? Esa falta de Fe en esto que os digo, es lo que crea carencias en vuestra vida. Carencias de todo tipo, de Salud, Paz, Alegría e incluso de dinero, y de medios para obtenerlo. Salid de la queja y la autocompasión, que os hunde en las tinieblas del “yo inferior”, y os aleja de la luz que sois en esencia, ese fue el mensaje cuando os dije: “OLVIDATE DE TI MISMO”, de esa parte de ti mismo, que no eres tú, sino tu envoltura y programación. Os preocupáis demasiado, y no os ocupáis como corresponde de vuestra vida y de vuestras cosas, que es absolutamente vuestra responsabilidad. Mi Padre, Yo, mi Santa Madre, los Maestros, Santos, vuestros Guías los Ángeles y los Elementales, siempre os estamos guiando e inspirando, pero estáis tan bloqueados con preocupaciones, tensiones, angustias, odios, culpas, envidias, orgullo, competitividad, ambiciones desmedidas y miedos, que no escucháis ni veis lo que les estamos mostrando, cada instante de vuestra estadía en la Tierra, que es la salida y la solución a todos vuestros conflictos y problemas. Serenad pues vuestra mente, incrementad la autoestima y elevad vuestra Fe, decís que creéis en el Padre y en mi, más no tenéis FE, si la tuvieseis, no caeríais en esos estados caóticos, “donde teniendo ojos no veis, teniendo oídos no escucháis”. Siempre os estamos ayudando. La Voluntad del Padre no es que paséis necesidad, ni que os enferméis, ni que sufráis, pero vosotros elegís permanecer polarizados negativamente, elegís creer en todas las miserias dándole así autoridad, al decir que esa es la “realidad”, ignorando y despreciando la Verdadera REALIDAD, la que os vine a enseñar. Estudiáis las Escrituras, pero las dejáis a nivel del intelecto, no las practicáis, por eso no veis los resultados, otras veces interpretaos lo que yo ´no´ quise decir y hasta las usáis para ejercer “poder” sobre los demás, imponiéndolas.

Nada ha de faltarle a un hijo de DIOS, repasad los Salmos 23 y 91 y CONFIAD.

No es el Padre quien os abandona, sois vosotros amados míos quienes lo abandonáis y os alejáis de El. Os aferráis a lo vano y pasajero, a falsas creencias y conceptos, que nada tienen que ver con lo que vine a daros, así es como creáis vuestro destino, pero sabed que esa es vuestra obra, no la del Padre. Entended, que estáis dotados de Mente y la Mente crea, sois co- creadores con el Creador, porque fuisteis creados a Su imagen y semejanza. El os ha creado y os da la Vida cada día, vosotros sois los que creáis las condiciones de la vida que se os da, lo hacéis a través de vuestras creencias. Creéis más en lo que llamáis “Mal” que en el Bien, es en lo que más pensáis y de lo que más habláis, cuando hacéis esto, estáis alimentando y dando energía a todo lo negativo y en consecuencia, eso será lo que se manifieste en vuestra vida bajo la forma de tristeza, enfermedad, peleas, discordias, e incluso falta de dinero para cubrir vuestras necesidades reales. Tened presente que nada de todo esto es la voluntad del Padre para sus hijos de la Tierra, sino el resultado del mal uso que hacéis de vuestro Libre Albedrío. En todo encontrareis dos polos, el positivo y el negativo, el resultado depende de vuestra elección, lo que decidáis elegir, siempre será respetado, pues sabemos aquí arriba, que el alma está en un proceso de aprendizaje y evolución. La Tierra es un Planeta Escuela donde estáis experimentando, aprendiendo y creciendo, tal es el Plan para la Tierra. DIOS es el SER, que deja Ser a sus hijos. Los ángeles por ejemplo no tienen Libre Albedrío, ellos cumplen la voluntad de Dios al pie de la letra, son expresiones vivas de las Cualidades y Virtudes de Dios, son seres purísimos, pero vosotros estáis en proceso de purificación y esa es vuestra tarea interna y personal. Disponéis del poder de elegir, de espacio y tiempo para hacerlo, se os ha provisto de un cuerpo, de una casa llamada Tierra y de Enseñanzas Espirituales que son Ciencia de Vida, para que cumpliéndolas, paséis vuestra estadía en el Planeta, en Paz y en Armonía. ¿Qué habéis hecho con ese Poder?. ¡Despertad amados míos!. Despertad a la REALIDAD verdadera, la REALIDAD INTERIOR, para que podáis vivir bien en lo exterior y conocer la auténtica FELICIDAD, la que proviene de vuestra esencia, de vuestra alianza conciente con Dios. Yo vine para ayudarlos a salir, de todas las miserias que vosotros mismos os habéis creado. Con mis Enseñanzas os dejé herramientas valiosísimas para que progreséis en todo, espiritual y materialmente, pero no os engañéis, no soy yo quien deba hacer vuestra tarea, os dije: “BUSCAD PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA QUE LO DEMAS SE OS DARA POR AÑADIDURA”. Mirando vuestra situación, no hay dudas que aun no me habéis entendido. Os quedasteis con mi figura y mi nombre, y por ello hasta os enfrentáis los unos y los otros, siempre repudié la idolatría, no es eso lo que vine a buscar, vine a enseñaros el camino hacia la prosperidad, en el más alto sentido y en todos los aspectos de la vida, pero eso lo lograreis siguiendo mis Enseñanzas. Profundizad en ellas, reflexionad, pero hacedlo por vosotros mismos y tened presente, que siempre, siempre, conducen al Amor, no a la discordia y al enfrentamiento. ¿Sabéis qué es el AMOR? Para que seáis prósperos, tenéis que ser “Amor”, sin mancha de odio y resentimiento. No distorsionéis más mi Mensaje. No vine a enfrentar a ricos y pobres, mi Enseñanza es de Amor, yo vine a UNIR, a despertar el Amor en vuestros corazones. Pero por no tener el valor de ser vosotros mismos, por no vivir desde vuestra esencia, por vivir subordinados a otros, auto anulándose como personas, y por vivir queriendo cambiar y dominar a los demás, acumuláis tanta ira, que termináis siendo destructivos, comenzando por la propia autodestrucción, por lo que después culpáis a todo el mundo, incluyéndome a Mi. Profundizad en lo que quise decir. Para comprender mi Enseñanza os tenéis que volver como niños, ellos son simples, porque están p-o-b-r-e-s de conceptos preconcebidos, de prejuicios y de falsas creencias. Esta es la única “pobreza”, que os hace prósperos de verdad, pero no centréis esa palabra en lo económico solamente, pues va mucho más allá. Ser prósperos implica mucho más que tener dinero, es sentirse bien con uno mismo, tener Paz interior y Alegría de vivir, es sentirse plenos y satisfechos con la propia vida, es estar sanos y ser agradecidos, es tener capacidad para disfrutar, de todo lo que la Vida os brinda. Esto es ser realmente PROSPERO.

Si hay Armonía en vuestro interno, seguramente en lo externo todo estará cubierto también. Vosotros creáis carencia, cuando tenéis el corazón cerrado al Amor y abierto al odio y al resentimiento, al orgullo y la soberbia. He notado que justificáis el odio y la venganza, con más facilidad que al AMOR, os cuesta perdonar y esto unido a la falta de Fe, obstruye los canales de la Abundancia, creando carencias en todo sentido, ahí está el mal; no en ser ricos, no es el dinero lo malo, sino la idea que de él os habéis creado, es el pensamiento y el sentimiento que albergáis en vuestro corazón, lo que os induce al buen o mal uso que hacéis del dinero. Observad y veréis, como hay buenos y malos, tanto en ricos como en pobres. Lo que hace al hombre no es lo externo, sino lo interno, “ASI COMO EL HOMBRE PIENSA ASÍ ES EL”.

Cuando hice referencia a la pobreza y a la riqueza, fui más allá de lo que vosotros interpretasteis, por eso no os entendéis, por eso vivís enfrentados, siempre criticando, juzgando y condenando, codiciando lo del otro, pretendiendo una igualdad que no es posible, puesto que cada uno recibe lo que merece, según las Leyes del Universo. Pretendéis hacer “justicia” cuando aun no aprendisteis a ser justos. Sólo seréis justos, cuando en vuestro corazón arda la Llama Sagrada del Amor, cuando permitáis que sea el Santo Espíritu quien os guíe.

En toda mi Enseñanza voy más allá de lo físico, os dije: “BUSCAD EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA QUE LO DEMAS SE OS DARA POR AÑADIDURA”. Pero no me creéis a mí y buscáis con desesperación la “añadidura”, luego “si la llegáis a conseguir”, veis con tristeza como se os escapa de las manos. No queréis aceptar que sois un espíritu, viviendo una experiencia terrena.

No os dais cuenta que sois el producto de vuestras creencias, que todo lo que veis en lo externo, comienza en lo interno, porque ahí está vuestro poder creador, Pensamiento – Sentimiento. Sois Mente.

El Reino de los Cielos dije, está dentro de vosotros, es el estado de Armonía interna, que se produce cuando respetáis las Leyes de la VIDA. Os mostré el camino en el Sermón de la Montaña. Pero vosotros buscáis con desesperación la “añadidura” y despreciáis el Reino, buscáis un buen Efecto y por otro lado creáis una mala Causa. ¿No os dais cuenta que eso es un imposible, que con esa actitud lo único que lográis, es crear vuestro propio infierno, que también es un estado interior, creado por ustedes mismos?. Fuera de vosotros existen lugares afines a lo que lleváis dentro, id pues primero a vuestro interno y arreglad todo; poned orden primero en vosotros mismos. “MIRAIS LA VIGA EN EL OJO AJENO Y NO VEIS LA VIGA EN EL PROPIO”

No me habéis entendido aun, vine a mostrarles la forma de ser inofensivos con toda la Creación y cómo salir de vuestras propias miserias, os hablé de la importancia del Perdón y os lo demostré con mi ejemplo en la cruz cuando dije: “PADRE PERDÓNALES, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN” ¿Qué habríais hecho vosotros en mi lugar y con mi poder?.

Reflexionad pues sobre este punto en particular.

OS AMÉ ENTONCES Y OS SIGO AMANDO A PESAR DE LO QUE ME HICISTEIS, NO OS CREO CULPAS AL CONTRARIO, LA PRACTICA DE MIS ENSEÑANZAS OS LIBERA DE CULPAS, MIEDOS, VERGÜENZAS Y DEPENDENCIAS. MI OBJETIVO NO ES DOMINARLOS, SINO SIMPLEMENTE AMARLOS... ¿Qué os dice eso?... Vosotros odiáis y os envenenáis la vida por mucho menos de lo que me hicieron a mí y en esas condiciones, aunque tengáis fortuna, fama o poder, no sois Prósperos ni Felices. ¿Os dais cuenta de lo que os quiero decir?. ¡DESPERTAD AMADOS MIOS, DESPERTAD! No os desesperéis, incrementad la FE y el Temor desaparecerá, vuelvo a repetir, leed los Salmos 23 y 91 y CONFIAD.

No os enfrentéis más, id más allá, buscad la VERDAD tras lo aparente, ordenad vuestro interno y se arreglará lo externo. Ese es el único y eficaz camino que os queda por recorrer. “EL CAMINO DEL AMOR”.



Aguila Dorada
http://www.actosdeamor.com/incrementar.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción