Manifestar

El Manifestar es una consecuencia de obrar, es la capacidad que tiene cada ser humano de crear su realidad circundante. Tal como dice la famosa frase "Así como piensas eres", al pensar y sentir estamos creando nuestra realidad y con ella nuestro bienestar, o tal vez ¿No?.

Nuestro bienestar depende en gran medida de nuestras ideas preconcebidas sobre el merecimiento, se trata de crear una conciencia de plenitud. Aunque en ocasiones nos encontremos con una conciencia de carencia que estaba escondida en algún lugar recóndito de nuestro subconsciente, y desde allí estropeando todos nuestros planes para convertirnos en seres prósperos.

Con los avances de la física quántica se ha llegado a reconocer que el pensamiento altera la manifestación de la energía. Con el descubrimiento del Quark se ha llegado a identificar que partículas elementales sub atómicas pueden comportarse como ondas o partículas dependiendo de quien las observe.

¿Y acaso el universo entero no esta creado por energía, luz en su esencia?. ¿Usted que cree?. De su respuesta a esa pregunta depende su probabilidad de alcanzar el éxito en Manifestar la Plenitud en su vida. Y alégrese, son buenas noticias, pues nada más sencillo de cambiar que la manera de pensar. ¿Cierto?.

Conociendo que cambiar por supuesto que Sí. Sucede que en ocasiones expresamos que queremos algo, lo visualizamos y hasta llegamos a sentirlo nuestro, pero si tenemos dentro de nosotros una pequeña voz que de repente nos pregunta: ¿Puedes? o tal vez nos dice: ¡Esas cosas solo ocurren en las películas! o algo parecido...

¿Qué cree que ocurrirá con la energía que comienza a transformarse para crear su realidad?. Pues es muy sencillo, al principio comenzará a volverse densa para manifestar lo que usted desea crear y una vez que la alimente con sus dudas simplemente se disipará, así de sencillo.

Seguramente usted ya conoce el resto de la historia, usted continua en el mismo sitio ante las mismas circunstancias. Nada, aparentemente, cambia. Sí, aparentemente, pues en el universo todo tiene una utilidad y por lo tanto si no creo lo que se propuso, entonces algo más se fortaleció, esperemos que sea su disposición a lograrlo.

Manifestar tiene que ver con expresar niveles de conciencia, los de Plenitud, Prosperidad y Merecimiento, entre otros. Pero, ¿Cómo lograrlo?, sencillo, comencemos por aceptar que lo que queremos ya esta aquí con nosotros.

La física quántica nos lo demuestra, esa energía que se transforma para crear todo en el universo esta solo esperando el estimulo correcto para crear lo que deseamos.

Desde un punto de vista más amplio la carencia, la necesidad y la falta son simples ilusiones. Y no podía ser de otra manera cuando esa energía que se transforma para crear todo lo que existe inunda el universo entero y está solo a la espera de nuestros estímulos para complacernos, pero los estímulos correctos.

Si lo vemos de esta manera la carencia pierde su apariencia tangible y despertamos a la realidad de las posibilidades presentes en nuestras vidas tal como existen, aquí y ahora, y la abundancia se nos muestra sonriente.

Puesto que la manifestación consistente y estable de todo lo que queremos necesita de un vehículo para expresarse solo necesitamos creer, tener un poco de Fe. Aceptar la estructura de la realidad es esencial para permitirle manifestarse.

Y la realidad (en el plano material) está estructurada en materia a partir de la energía. En el comienzo de los tiempos solo había energía, hasta que una conciencia Superior ejerció su Voluntad para modificarla y crear lo que hoy conocemos como el universo.

El mismo principio se aplica a nivel micro, pues fuimos creados a imagen y semejanza de ese Ser original y se nos dieron las mismas herramientas y la misma materia prima para construir nuestros micro universos.

Tal vez hasta ahora no lo habíamos concientizado, pero llevamos dentro de nosotros lo necesario para crear la realidad que deseemos, aunque algunas veces nuestro subconsciente nos juegue malas pasadas.

Se trata precisamente de volver nuestro aliado a nuestro subconsciente, y para ello nada más sencillo que aceptar de corazón y con Fe estas realidades. Una vez que nos convencemos que nuestra capacidad de crear es una realidad tan básica como que el hielo es frió y el fuego quema, todas nuestras creencias se ajustan para permitir que nuestro poder se manifieste.

Y si tenemos a nuestra disposición un océano cósmico de energía para transformarlo en nuestra realidad, ¿Acaso no son esas buenas noticias?. Además, nunca se nos da un deseo sin darnos también el poder de hacerlo realidad.

Conociendo estos detalles, Manifestar se convierte en algo sencillo, solo necesitamos mantenernos alertas y con nuestras energías enfocadas en nuestras metas. La próxima vez que deseemos algo, creamos que es posible, sintamos que es nuestro y convenzámonos que existe aquí y ahora.

Aceptemos los dones de talento y habilidad con que fuimos creados y los regalos de Abundancia y Prosperidad que aguardan nuestro reconocimiento en el aquí y ahora, al reconocernos como artífices de nuestra realidad. Y para terminar, conociendo esto ¿Tiene algún sentido la palabra Alquimia?. ¡Qué el poder para manifestar realidades sea Suyo!

http://www.helios3000.net/desarrollo/manifestar.shtml

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción