Ley de atracción:Invito al Bien y le permito entrar en mi vida

Invito al bien y le permito entrar en mi vida
13 de agosto de 2010





Para mejorar tu vida, primero has de creer en la existencia de algo mejor. Muchos piensan que lo que tienen es lo mejor que pueden crear y temen a los cambios. Empieza, al menos, por creer que las circunstancias pueden mejorar, que puedes tener lo que deseas y que es bueno hacer lo que quieres en tu vida. Siempre hay un modo para cambiar tus circunstancias. Piensa por un momento en al menos tres razones por las que SI puedes tener lo que deseas.
Quizá necesites tiempo para desarrollar y utilizar tus aptitudes superiores. Esto implica pasar el día haciendo las tareas que sólo tú puedes hacer, dejando que los demás se ocupen del resto. Una mujer empezó un negocio ofreciendo sus servicios de mecanógrafa a pequeñas empresas, pero no tenía tiempo para ampliar su propia empresa ni servir a sus clientes todo lo bien que quisiera. Estaba demasiado cansada y atareada intentando llevar su negocio y mecanografiar, hacer los traba jos domésticos, cocinar, etc. Un día se dio cuenta de que necesitaba ayuda pero le preocupaba no poder pagar a nadie sin liquidar sus beneficios. Entonces, decidió que, mientras pagaba a una mujer para hacer las faenas de casa, ella emplearía sus aptitudes superiores y generaría al menos el doble de dinero de lo que pagaría a la asistenta.
En un acto de fe, concertó los servicios de una mujer. Dedicó su tiempo libre a la organización de su trabajo, la búsqueda de clientes y la satisfacción de sus necesidades. Antes estaba demasiado cansada para servir bien a las personas o para buscar nuevos clientes pero ahora tenía tiempo. Ellos notaron que atendía sus necesidades y les prestaba un servicio excelente, así que tuvo más clientes, muchos de ellos fijos. No sólo pudo servir mejor a las personas y ganar más dinero sino también dar trabajo a alguien que lo necesitaba.
Hay personas que creen estar demasiado viejas para cambiar de trabajo o activar la obra de su vida. Nunca se es demasiado viejo. Muchos han fundado grandes empresas tras cumplir los sesenta. Una mujer que llevaba años en un trabajo, quería encontrar otro, con más sentido. Se aproximaba la edad de su jubilación y había estado años con la misma empresa. Sentía que podría soportar los últimos años aunque hacía tiempo que había dejado de interesarse en su trabajo, pero anhelaba algo más satisfactorio.
Empezó a concentrarse cada día en la creación de su propósito superior, activando su símbolo, que era un círculo de luz. Empezó a pensar positivamente, a creer que le sería posible encontrar un trabajo mejor, aunque no pudiera ver cómo de momento. Mientras tanto, conoció a un hombre maravilloso y juntos exploraron muchas cosas. Él tenía una empresa a la que abrió varios años tras su jubilación, como diversión, y no esperaba su rápida expansión. Las aptitudes de ella eran perfec tas para su empresa. No sólo le hizo un contrato de trabajo sino que acabaron casándose. Era todo lo que ella había deseado: y más. Le gustaba el trabajo, formaba parte de un equipo, se sentía estimulada y aprendía cosas nuevas.
Cree en ti mismo – juego
1.- Imagínate que avanzas diez años en el futuro. Ya te has dado permiso de ser lo mejor que puedas; ya crees en ti; has dado los pasos apropiados para seguir tu camino superior. ¿Cómo te sientes contigo mismo y con tu vida? Fantasea con el éxito de estos últimos diez años.
2.- Imagínate, de nuevo, este mismo período de diez años. No te diste permiso para seguir tu camino; no creíste en ti. ¿Cómo te sientes con respecto a tu vida?
3.- ¿Qué camino escogerás? Decide ahora.

Sanaya Roman y Duane Packer
http://www.abundanciainfinita.com/abundancia/invito-al-bien-y-le-permito-entrar-en-mi-vida/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción