Ley de Atraccion-Claves

Hay mucha literatura sobre lo que significa la Ley de la Atracción. No te confundas, lo que realmente importa de esta ley es que, si la usas adecuadamente, vas a lograr todo lo que deseas.
Cuando quieres lograr tu deseo, varias reglas entran en juego. Primero que nada, debes de responderte muy claramente la pregunta “¿Qué deseo?”. Debes de tomar pluma y papel y escribir lo que deseas para que puedas ver más claramente qué es lo que quieres lograr.
Si se trata de un tipo particular de coche o más dinero lo que deseas, tienes que ser muy detallado, por ejemplo, de que color es la carrocería del coche, de que marca y que modelo específico. Te recomiendo que consigas un folleto del auto con todas las especificaciones, incluyendo el precio.
Primero, controla a tus emociones
Para conseguir lo que deseas, necesitas hacer uso adecuado de tus emociones. A través de las emociones trabajarás con el universo para alcanzar los deseos que anhelas ver realizados. Te recomiendo la lectura de este articulo sobre las emociones.
Las emociones son tan importantes, porque PRIMERO debes de sentir lo que es tener el dinero que deseas, el coche que quieres, la persona con la que quieres estar. Es decir, primero debes de saber lo que la sensación de poseer algo, antes de conseguirlo.
Al crear esas emociones, se crea la vibración especifica que a su vez atrae del universo lo que deseas. Se necesita una firme convicción para perseverar hasta alcanzar lo deseado.
La mayoría de las veces, tenemos sentimientos y emociones contradictorios sobre la mayoría de las cosas. Tenemos muchas creencias, y cada creencia genera una emoción especifica.
No es tu culpa, así te hicieron crecer
No tenemos la culpa de tener tantas creencias. Las creencias nos van siendo inculcadas (por lo general, de manera inconsciente) mientras vamos creciendo, y las recibimnos de las distintas personas con las que convivimos: nuestros padres, maestros, hermanos, amigos, vecinos, etc.
Esto es un obstáculo a la hora de poner a trabajar la Ley de la Atracción a tu favor, porque tantas emociones, derivadas de tantas creencias, dificultan enfocarte en generar las emociones correspondientes al nivel vibratorio de lo que deseas.
Y esta es la parte difícil de la Ley de la Atracción, porque estás luchando contra tu propia mentalidad. Muchas veces se te ha dicho “pide y se te concede“, pero al ver que nada ocurre de inmediato, entonces entran en juego tus creencias de escasez y pobreza, con su consiguiente carga emocional negativa y de bajo nivel vibratorio.
Esto entonces hace que tu mente tenga dudas sobre el funcionamiento de la Ley de la Atracción. Es necesario convencer a tu mente que la Ley es real. Sin embargo, si logras enfocarte en lo que deseas el tiempo suficiente para generar la emoción de tenerlo, esto permitirá que el universo te lo traiga.
Ten cuidado con lo que deseas, porque se te concede
Y ten cuidado de lo que deseas porque como la Ley de la Atracción funciona todo el tiempo, ya sea para bien o para mal, puedes atraer tanto cosas buenas como cosas malas a tu vida. Ten siempre un ojo en tus deseos y asegúrate de que estás listo para recibir lo que estás deseando.
Tony Dillard
http://expertodo.com/usa-la-ley-de-la-atraccion-para-lograr-tus-deseos/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción