LA SABIDURÍA SECRETA DE LA VOZ INTERIOR

LA SABIDURÍA SECRETA DE LA VOZ INTERIOR


Es posible alcanzar gran sabiduría e ingenio pasando unos minutos al día en comunión de gratitud con la voz interior.

Por Dr. John de Martini

¿Qué mejor forma de crear una vida más plena que dominando el arte de armonizarte con tu ser más inspirado e ingenioso, tu voz interior? La voz es tu guía para alcanzar una vida de grandeza. Es imposible estar en armonía con esta voz de inspiración y no vivir una vida más inspirada. El ingenio, la creatividad y un poder silencioso surgen de tu corazón y mente en cuanto te armonizas con ella, y el secreto para estar en armonía con sus magníficos mensajes es tener el corazón lleno de gratitud. Cuando tu corazón se ha abierto de par en par a través de la gratitud, tu voz interior cobra volumen y claridad, enviando a tu mente mensajes expansivos para tu vida. Si tu corazón está lleno de gratitud es casi imposible impedir que tu voz interior te hable con claridad y profundidad. Muchas revelaciones espirituales y atributos mentales se alumbran repentinamente en tu interior cuando tu voz interior se hace más fuerte que las múltiples voces y opiniones que te llegan desde fuera.
Los maestros inmortales de la vida han sido los que dominaron la capacidad de armonizarse con sus grandes voces interiores. Esos grandes seres que cultivaron esta virtud dejaron su huella en la historia. Desde Cristo, que escuchó a su Padre Celestial hasta Dante, que escuchó a Beatriz, a Walt Whitman y muchos otros que atendieron a ese susurro orientador, todos han tenido un impacto sobre la humanidad a través de las inmortales expresiones de sus voces interiores.
Al crecer tu voz interior en claridad y fuerza, también crecerá tu inspiración cuando la escuchas. Comienza a conectar con ese lugar de inspiración en tu interior. Escucha mientras te guía a nuevos niveles de creatividad y acción. Tu voz interior pondrá pocos límites (o ninguno) en tu vida. Solamente la multitud de voces externas que se permiten vivir una vida de mediocridad pueden plantear límites. Decide ahora aumentar tu sabiduría y realización a través de escuchar con atención. Sigue los pasos de más abajo y entra en comunión con este sabio guía interior que te ayudará a generar una contribución mayor a los demás y, posiblemente, incluso un legado.
Estando de pie, relájate y deja que tus brazos cuelguen.
Toma unas respiraciones profundas, inhalando y exhalando lentamente por la nariz.
Inclina tu cabeza hacia arriba 30 grados.
Gira tus ojos hacia arriba otros 30 grados hasta mirar hacia adelante y arriba.
Cierra los párpados y deja que se relajen.
Piensa en algo o alguien por el que te sientes profundamente agradecido.
Sigue pensando y agradeciendo hasta que sientas que tu corazón se ha abierto verdaderamente y has sentido incluso una lágrima de inspiración.
Al lograr un estado de gratitud, pide a tu voz interior un mensaje orientador. Pregunta "Voz Interior, ¿tienes un mensaje para mí en este momento?"
Cuando tienes suficiente gratitud y pides un mensaje, te llegará con claridad.
Toma nota del mensaje.
Si tu mensaje no llega de forma inmediata y clara, repite los pasos 6 a 10 hasta que llegue de esa forma.
Cuando estás auténticamente agradecido recibirás mensajes interiores sorprendentes e inspiradores. Estos mensajes contienen un poder que no se ve a simple vista. El maestro, el genio, es alguien que escucha con atención. Cuando tienes gratitud y tu corazón se abre, se revelará ante tu mente el mensaje interior que añoras cumplir. Estas joyas de revelación orientadora te ayudarán a vivir una vida de grandeza.
Asegúrate de tomar acciones en relación a tus inspiraciones en cuanto te sea posible. Cuando no sigues las inspiraciones e intuiciones de tu voz interior podrías empezar a auto-reprocharte por no actuar. De todas formas, esto no es terrible porque es también parte del magnífico diseño de la evolución consciente. Es una bendición porque proporciona la seguridad de que, pase lo que pase, eventualmente aprenderás a desplegar, inmediata o gradualmente, tu misión espiritual interior, tu talento y tu destino. Habrá ocasiones en que las circunstancias de tu vida te obligarán a escuchar esa voz de sabiduría interior. Los seres inspirados de la historia aprendieron a seguirla. Aquellos que la ignoraron desaprovecharon muchas oportunidades.
Durante décadas muchos sicólogos han considerado que las personas que oían su voz interior estaban al borde de la demencia. Sin embargo, si analizas atentamente a los grandes líderes espirituales y sociales, a los más destacados científicos, artistas y músicos, verás que escucharon a sus voces interiores de forma habitual. Con gratitud despertaron esta especial comunión interior. Los grandes filósofos afirmaron que prefieren estar en conflicto con todo el mundo antes que con su propia alma. Hoy tienes una oportunidad de expandir tu grandeza. Cuando tu sabia voz interior se hace más grande que las múltiples pequeñas voces de fuera, una vida de gran realización, sabiduría y genio puede ser tuya.
El Dr. John F. Demartini es quiropráctico, investigador, escritor y filósofo; sus estudios le convierten en un importante experto en curación, motivación humana y filosofía. Es autor del best seller “Dar gracias a la vida” y el creador del The Quantum Collapse Process™, instrumento nuevo y revolucionario para la transformación personal.
http://www.servisalud.com/elpensa/ayuda21.htm
http://elmagec.blogspot.com/search/label/Espirtualidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción