El cambio de creencias de Escasez en Abundancia

El cambio de creencias de Escasez en Abundancia

Saludos de Orin y DaBen

Tú puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que te puede ayudar a dejar ir las creencias de escasez para cambiarlas por creencias de abundancia.

Para comenzar, relaja tu cuerpo y haz algunas inhalaciones. Imagina que te estás conectando con tu Ser Superior. Este es el ser que es la expresión más alta de tu personalidad. Es el ser que sabe que tu puedes crear cualquier cosa que desees. Con cada inhalación imagina que te estás volviendo más sabio, claro y más capaz de observar una visión más grande de tu vida. Adquiere la sensación de esta parte de tu ser sabia y que todo lo conoce. Te estás convirtiendo en tu Ser Superior.

Siente la confianza y el poder de tu Ser Superior que fluye a través de ti. Dite a ti mismo, "Yo soy la fuente de mi abundancia". Tú y tu Ser Superior son la fuente de tu abundancia; no otras personas, tu trabajo o tus inversiones.

Tú tienes la habilidad de transformar la escasez en abundancia.

Tú puedes crear abundancia en cualquier área de tu vida. Cuando aprendas los principios para crear abundancia, para trabajar concientemente en crearla, para cambiar tus creencias y abrirte a recibir, vas a crear abundancia en cualquier área de tu vida en la que estés trabajando.

Afirma tu confianza en el universo, en ti mismo, en tu Ser Superior y en tu alma para que te brinden lo que sea que necesites cuando lo necesites. Dite a ti mismo, "Yo confío en mi Ser Superior y en mi alma para que me brinden todo lo que necesito. Yo vivo ahora una vida abundante."

Examina tus creencias sobre la abundancia. Pídele a tu Ser Superior que te muestre un área importante de tu vida en la cual crear abundancia. Explora dichas áreas como si tuvieras más abundancia o tiempo libre o tiempo para ti mismo, tus amigos, clientes, o negocios, cosas materiales, amor, júbilo, serenidad, salud y vitalidad; ideas creativas o abundancia en otras áreas también.

Tu puedes crear abundancia en cualquier área de tu vida imaginando que tienes los sentimientos que piensas que tendrías si tuvieras abundancia. ¿En qué formas vivirías, pensarías o sentirías diferente? Si quieres más dinero, pregúntate qué cualidades superiores crearía este dinero para ti. Tener dinero o cosas en específico no es la meta: la meta es tener los sentimientos y las cualidades que pueden crear para ti el tener estas cosas.

Escoge una cualidad de la que quisieras tener más al crear abundancia en esta área como paz, júbilo, viveza, amor, autoestima, bienestar, una visión más clara, valor, confianza en tu guía interna y todo lo demás. Encontrar la esencia de lo que deseas crear al tener abundancia en un área de tu vida, es la clave para crearla.

Piensa en las formas en las que puedes tener más de esos sentimientos y cualidades ahora mismo en tu vida. Por ejemplo, si tú quieres abundancia de dinero porque este te traerá sentimientos de bienestar, piensa en todas las formas en las que puedes crear sentimientos de bienestar ahora, sin la necesidad de crear dinero primero. Al comenzar a crear esos sentimientos y cualidades en tu vida, te vuelves magnético para tener TODAS las formas que te traerán esos sentimientos y cualidades. La manera como creas abundancia es abriéndote a las formas en que esas cualidades pueden llegar a ti.

Después de haber identificado las cualidades y los sentimientos que podrían traer la abundancia en algunas áreas de tu vida, vas a necesitar cambiar tus creencias y tus pensamientos para apoyar la abundancia que viene a ti.

La energía sigue al pensamiento. Tu obtienes aquello en lo que piensas.

Enfócate en todas las formas en las que ya haz creado abundancia en esa área de tu vida. Por ejemplo, si tu quieres abundancia en vitalidad física y energía, reconoce cada vez que te sientes energizado y vivo. No te enfoques en el número de veces que te sientes cansado, porque te traerá más de eso. La energía sigue al pensamiento; tu obtienes aquello en lo que piensas. Cuando te enfocas en lo que está funcionando en tu vida, atraes más de lo mismo hacia ti.

Aprende a pensar positivamente. Las emociones positivas y los pensamientos atraen hacia ti lo que deseas. Toma un tiempo tranquilo y reflexivo para pensar positivamente sobre lo que quieres. Reconoce y aprecia la abundancia que ya haz creado en tu vida.

Es importante examinar tus creencias sobre la escasez y cambiarlas en creencias sobre abundancia. Una forma de cambiar tus creencias y tener nuevos pensamientos, es escuchando meditaciones guiadas, cuando tu mente está relajada, en un estado abierto. Debido a que esta es una manera muy poderosa para crear cambios, hemos dedicado mucho de nuestro tiempo en crear meditaciones para ti. Identifica un área que desees cambiar, y escucha una de nuestras cintas, o haz meditaciones guiadas que pongan pensamientos nuevos y positivos dentro de tus mentes consciente y subconsciente. Una vez que cambias tus pensamientos y tus creencias, modificas la realidad que creas.

El universo es absolutamente abundante y siempre está trabajando para ti.

Decreta que tu y tu Ser Superior tienen el poder de cambiar cualquier cosa en tu vida y que nadie puede detenerte. ¡El universo es absolutamente abundante y siempre está trabajando para ti! Las afirmaciones son formas para enfocarte en lo que quieres, para cambiar tus creencias y pensamientos y para dejar ir el pensamiento negativo. Son formas poderosas para cambiar tu realidad.

Al afirmar tu abundancia, puedes darte cuenta de que necesitas abrirte a recibirla y creer que te mereces tenerla. Trabaja con tu Ser Superior ahora mismo para incrementar tu habilidad para recibir.

Pon tu mano en el corazón, deja que tu Ser Superior se una contigo y afirma, "Yo me abro a recibir todas las riquezas del universo y todo el bien que mi Ser Superior me está enviando". Siente como se abre tu corazón y como crece tu habilidad para recibir.

Si notas que surge cualquier pensamiento negativo mientras dices esto, identifícalo. Cámbialo por una afirmación. Por ejemplo, si surge el pensamiento de que nunca serás capaz de crear abundancia en un área, o de que alguien te detendrá, cambia esto en afirmaciones positivas.

Examina qué tanto sientes que mereces tener abundancia en el área de tu vida en la que estás trabajando. Date cuenta cuándo cortas el flujo, cuándo decides que ya has tenido suficiente de algo bueno. La mayoría de la gente está acostumbrada a vivir con escasez, y se pone nerviosa o ansiosa cuando tiene demasiada abundancia.

Afirma, "Yo me abro ahora a recibir la abundancia del universo".

Si te das cuenta de que te estás preocupando cuando las cosas van demasiado bien o de que estás deteniendo el flujo de la abundancia de alguna forma, pídele a tu Ser Superior que te muestre como abrirte a recibir para permitir más abundancia en tu vida.

Piensa en un momento en el que permitiste mayor abundancia en tu vida en algún área, de la que creíste posible. Trae ese sentimiento de permitirte, de recibir y de merecer dentro de tu cuerpo. Observa lo bien que se siente. Entonces imagina que estás creando lo mismo en el área de tu vida en la que estás trabajando. Piensa en esta área y déjate sentir los mismos sentimientos mientras te imaginas teniendo abundancia en esta área también. Deja ir el deseo de que provenga de una cierta persona, en una cierta forma, o en un rango de tiempo específico. Permite que la abundancia venga a ti en todas sus formas y maneras, de todos y de cualquiera y en su tiempo perfecto.

Una vez que hayas identificado la abundancia que deseas, expande tu pensamiento. Imagina que tienes aún más abundancia. El pensamiento ilimitado es algo más que pensar en grande; es pensar creativamente. Es permitirte imaginar que tienes todo lo que debes tener. Pídele a tu Ser Superior que te ayude a través de tus pensamientos, sueños y visiones para obtener una visión más grande de lo que puedes tener en esta área de tu vida.

Tu imaginación es muy poderosa. Esta crea tu realidad. Si lo puedes imaginar, lo puedes crear. Usa tu imaginación y tu habilidad para soñar despierto y fantasear. No pienses, "Eso es imposible; no se puede hacer". Piensa en posibilidades. Pregúntate "¿Cual es el mejor resultado posible, la circunstancia o la oportunidad que puedo crear?" Después de haber imaginado lo mejor, piensa en un resultado aún mejor. Ponte el reto de ir más allá de las fronteras que has establecido para lo que piensas que puedes tener.

Repítete, "Yo vivo en un universo abundante. Siempre tengo todo lo que necesito".

Expande tu confianza en el universo. Cree que este es abundante. Repítete, "Yo vivo en un universo abundante." Cree en tu habilidad para crear lo que quieres y demuestra tu creencia a través de tus acciones, palabras y comportamiento.

Si sientes que tienes escasez de algo en tu vida, pretende que tienes abundancia en esta área. ¿Qué harías de manera diferente si este fuera el caso? Realiza cuando menos una pequeña acción cada día para demostrar tu confianza en que tu Ser Superior puede crear abundancia en esta área. ¡Se paciente! Lo que sea que estés experimentando ahora es el resultado de tus pensamientos y creencias pasados. Al comenzar a cambiar estos, experimentarás una realidad diferente.

Examina otras áreas de tu vida en las cuales estás operando sobre creencias de escasez. Explora un área que esté causándote ansiedad. ¿Existe allí una creencia en la escasez, que esté sosteniendo tus problemas en esta área? Imagina que tienes abundancia completa. ¿Cómo cambiaría esto la forma en la que resolverías este problema? Entonces regresa y trabaja con el proceso que acabas de aprender para traer abundancia hacia esta área de tu vida.

Visualiza que tienes abundancia en cada área de tu vida.

Visualiza que tienes todo lo que quieres en todas las áreas de tu vida. Observa como esto podría ser un beneficio para aquellos a tu alrededor. Imagina como sería si todos los que conocieras tuvieran abundancia. Al imaginar que tienes abundancia para ti mismo, forma una imagen de todos en el mundo experimentando abundancia también.

Imagina que estás recogiendo zarzamoras. Al principio no puedes encontrar las matas. Sigues buscando, encuentras algunas matas y recoges algunas zarzamoras maduras. Al seguir explorando, encuentras más y más matas de zarzamoras. Muy pronto te encuentras en campos de matas de zarzamoras, con más zarzamoras maduras y sabrosas de las que podrías comer. Tomas exactamente lo que necesitas, ni más ni menos. ¡Haz encontrado la abundancia!

Así es cuando comienzas a crear abundancia en un área de tu vida. Al principio puede ser difícil de encontrar. Puede haber solo pequeñas señales de que está llegando. Pronto habrá más y más. Después de un tiempo, tu reto más grande será el aceptar y vivir con toda la abundancia que está allí. Tu puedes tener abundancia en todas las áreas de tu vida; puedes tener suficiente y todo lo que necesitas. Las cosas pueden llegar a tu vida y fluir desde esta en forma equilibrada.

Imagina lo diferente que podría ser el mundo si existiera la creencia en la abundancia. Visualiza un mundo en donde existiera suficiente para todos; en donde nadie creyera que necesita tomar de otros para crear abundancia para si. Si todos pudieran crear la abundancia que es su derecho natural, tendrían muy pocas razones para la guerra o para dañar la tierra. Esas nuevas creencias atraerán hacia la humanidad las formas para crear abundancia para todos, formas que la humanidad no ha concebido siquiera, que se asimilan a la luz del sol o a los recursos ilimitados del universo. El abastecimiento universal es infinito. Puedes comenzar por creer que es posible tener abundancia en tu propia vida, entonces imagina la abundancia para todos.

Al visualizar la abundancia y los cambios que podría traer, estás ayudando a formar un mundo mejor. Estás agregando energía para ayudar en la creación y el cambio del mundo, uno que refleje la luz de las dimensiones superiores y de tu ser tal como existen allí.

Lectura Recomendada: Creando Dinero: Tu puedes Hacer lo que Amas, Pasaje del libro Creando Dinero. Pensamiento Ilimitado, Pasaje del libro Creando Dinero por Orin y DaBen
Creando Dinero: Claves para la Abundancia por Orin y DaBen
Lean el fragmento del libro, Creando Dinero: Claves para la Abundancia.

Ejercicio: Creando Abundancia: Cambiando una Creencia

Las creencias son pensamientos y afirmaciones que tú haces sobre la naturaleza de la realidad. Por ejemplo, una creencia común sobre la abundancia es que si una persona tiene abundancia, tuvo que haber "tomado" algo de alguien más. Las creencias negativas como esta pueden obstaculizarte el camino para crear abundancia, sin que seas siquiera capaz de estar consciente de ellas.

1. Para transformar una creencia, necesitas identificarla. Piensa en el área de tu vida que deseas transformar con abundancia.

2. Mentalmente completa lo siguiente:

Yo creo que tener abundancia en esta área es:

Yo obtengo/no obtengo lo que quiero __________.

Si tengo éxito para obtener lo que quiero, los otros me verán como, o sentirán:

Si hiciera lo que verdaderamente quiero haría:

La abundancia es ___________ de crear.

3. Siéntate tranquilamente y deja que tu Ser Superior te muestre otras creencias negativas que pueden estar obstaculizando tu camino para tener abundancia.

4. Toma cada creencia negativa que descubras y cámbiala en una positiva. Repite esto una y otra vez. Puedes imaginar que estás poniendo todas las creencias negativas dentro de un fuego de transformación, liberándolas para siempre.

Ejercicio: Creando Abundancia: Afirmaciones

Las afirmaciones son declaraciones positivas hechas una y otra vez. Al repetirlas éstas van directamente a tu subconciente en donde comienzan a manifestarse como tu realidad. Afirma siempre lo que deseas en términos presentes, como "Tengo abundancia ilimitada". Para crear resultados, tus afirmaciones necesitan sentirse posibles de crear. Repite tus declaraciones positivas frecuentemente.

1. Comienza por pensar en el área en la que deseas crear abundancia.

2. Haz una lista de cada razón en la que puedas pensar, que puedes haberte estado diciendo, sobre el por qué no puedes tener abundancia en esta área. Utiliza una hoja distinta si lo necesitas.

3. Toma cada declaración y conviértela en una afirmación.

4. Escribe notas o tarjetas con tus afirmaciones más importantes de abundancia de la lista anterior. Pónlas en donde puedas verlas. Repite esas afirmaciones en voz alta y léelas frecuentemente, especialmente cuando quieras sentirte más positivo respecto a crear abundancia en esa área de tu vida. Este es un paso poderoso para cambiar cualquier área de tu vida.



Mensaje del Orin y DaBen Canalizados por Sanaya Roman y Duane Packer

Sanaya Roman y Duane Packer les traen el trabajo de Orin y DaBen, dos entidades no físicas cuyo trabajo está dedicado a ayudarlos en su conexión con su alma y su espíritu, para crear abundancia, para vivir el propósito de su vida, para despertar su cuerpo de Luz y sus Chakras, para aprender a canalizar y para encontrar su sendero superior. Orin y DaBen tienen muchos libros y cintas para mejorar sus relaciones, transformar su personalidad y cambiar su vida. Pueden visitar su sitio web en www.orindaben.com

Traducción Claudia Cuesta.
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohibe su reproducción total o parcial con fines de lucro.
http://www.mind-surf.net/puerta13c.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción