curso "El ego. Meditación de contacto", Santiago de Chile

Estimados, les posteo esta invitación que me llegó por si desean participar.

Abrazos y bendiciones,

Vero


Queridos amigos:

En el mes de Septiembre se efectuara una nueva versión del curso “El Ego. Meditación Contacto Directo” que dicta Ana María Sepúlveda.

Su inicio será el día martes 21 de septiembre con término el día jueves 14 de octubre.

Se desarrollara en 2 sesiones por semana los días martes y jueves de 19:30hrs a 22hrs en un total de 7 sesiones. El martes 12 de octubre No se realizara sesión por estar ocupada la sala con otra actividad.

El martes 21 de septiembre, día de inicio, se les invita a llegar entre las 19hrs a 19:15hrs para dar tiempo a la recepción de datos y empezar a las 19:30hrs.

Al igual que las ultimas versiones, se realizara en el Club de Leones de Ñuñoa, que se encuentra ubicado en Joaquín Walker Martínez 3566 (Plaza Melvin Jones) entre Manuel de Salas y Jorge Washington, Comuna de Ñuñoa.

El Taller se dicta en forma gratuita. Se solicita un aporte de $ 5.000 por todo el curso, dinero destinado a los gastos de arriendo de la sala, implementación de materiales y coffee break.

A las personas interesadas, sean nuevas o a las que quieran profundizar en el tema asistiendo nuevamente, por favor envíennos sus datos: Nombre completo, mail y teléfono (de preferencia red fija), a los correos gloriamedi.9@gmail.com o anasz1964@yahoo.es o llamar al 09-8850081 o 09-6994226


Por un tema de organización de la sala se les solicita de preferencia, avisar su asistencia antes del viernes 17 de septiembre.

Para mayor información sobre el contenido del curso pueden visitar la páginawww.elego.cl

Afectuosos Saludos
Gloria Medina H

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción