Como traer luz a nuestro cada dia

Muy buenos consejos!!!....A aplicar se ha dicho.
Bendiciones

Estos son algunos de los pasos que nos ayudaran a atraer la luz a nuestra vida , no olvides que cada escrito tiene una parte en blanco donde tu aportaras tu propia interpretacion.

Tomate unos minutos diarios para ti para hacer lo que mas te gusta asi empezaras tu cada dia. Relajate , medita,reflexiona , contempla. silencio,decreta que es lo que quieres que suceda ese dia.No olvides que el pensamiento es el arma mas poderosa que tenemos contra los contratiempos o contra ti mismo y tu crecimientos .Usalos a tu favor.

1.- OIR MUSICA - todos los días... De la que sea, la que te mueva los sentimientos. La música es con la oración el puente vibratorio más eficaz para conectar con Dios. Un día sin música es como un día sin agua.Recodemos que la musica nos hace sentir vivos y estamos a vivos querramos o no. La musica nos lleva mas facilmente al camino interno

2.- SE POSITIVO. - Cuando tengas ante ti un escenario de duda... "piensa bien y acertarás". Atrae el optimismo, que el pesimismo llega solo y es entonces que necesitaras evitarlo.Ser positivo es la parte mas alta de la espiritualidad ya que con esto no solo crearas un entorno amoroso si no dejaras de ser un iman a las calamidades.

3.- REZA - todos los días. Hábla con Dios te traera mas paz de la que piensas.

4.- HABLA BIEN DE TODOS. - Si te conduce una plática a demostar una persona o grupo, asegúrate que esté presente para que argumente en su defensa. Si tienes que referirte sobre alguien, que sea para el bien de el mismo y sobretodo para el bien de todos. No tienes ningun poder para juzgar a alguien recuerdalo siempre.Hacer un juicio sobre otro ser sera un juicio a ti mismo entre mas cruel seas con alguien, alguien lo sera contigo , piensa luego crea , ama luego siente, activa tu parte amorosa y todo cambiara .

5.- SE JUSTO. - Cuando te propongan una injusticia, no la tomes. Si te trae un beneficio, piensa que será aparente. Si tu intuicion te dice algo piensa que tambien tu intuicion trabaja conforme este tu interior... busca la verdad en tu interior con el amor como guia. Luego la tenemos de frente y nos engañamos con espejismos , si pides claridad sobre algo recuerda que al pedir claridad es para crear un juicio y el juzgar nos aleja de lo divino y esto no es para crearte un bien. elige mejor que sea Dios quien acomode el rompecabezas. No hay nada injusto todo es parte de un aprendizaje que trae cada quien en su libro de vida.

6.- LEE - Lee todos los días. Aunque sea un párrafo. Los libros traen riqueza interior. Satisface tu curiosidad. El que no lee, recicla sus pensamientos. ¡Sacude el ambiente viciado de las ideas! y empieza por leer algo que te guste.El mundo esta lleno de misterios que siempre esta dispuesto a compartir contigo y tu mejor guia es un libro. No quieras que alguien te de la sabiduria por que eres flojo para buscar por ti mismo. Nadie vera de la misma manera que tu, por eso es importante desarrollar tu propio criterio ofreciendo tu propia interpretacion al mundo. El universo necesita de tu aporte.

7.- ENRIQUECE TU VOCABULARIO - Usa sinónimos. Muestra tu bagaje cultural. No hay nada más menesteroso, que la pobreza del lenguaje. A cada concepto, una palabra. A cada vocablo un sentimiento. Y esto para que nos sirve? Para crear una comunicacion armoniosa , necesitaras aprender a expresarte buscando las mejores palabras para quien amas y te ama.

8.- RIE - a diario. Reír es casi igual de importante que llorar. Llora lo más que puedas. La risa y el llanto se llegan a tocar en la alegría. La nobleza se basa en externar sentimientos. Esta demostrado que algunos enfermos de cancer al reir alejan el dolor del cuerpo y esto demuestra que es la mejor medicina para el cuerpo y el alma.


9.- MANTENTE INTERESADO - . Siempre hay algo que aprender. A cualquier edad y condición. Deja que el espíritu se asome por tus ojos.... por tu pensamiento. La inteligencia es curiosa. La ignorancia, perezosa.Pregunta todo lo que no entiendas no te quedes con ninguna duda .Dios mismo sabe que tienes preguntas y con esto demuestras que quieres saber las direcciones de como regresar a casa .Te espera siempre lo mejor.

El ser solo muere cuando se cansa de vivir y tendremos como concecuencia una vida vacia .Vive la experiencia y disfrutala solo haciendo lo que nos gusta y amar lo que hacemos podremos tener una verdadera razon de vivir . Haz que se vea fácil lo difícil.. Piensa en el regalo que representa tu existencia. Vive en PAZ y verás tu entorno repentinamente cambiar . No guardes nada oscuro en tu corazón, ni remordimientos ni arrepentimientos. Ni envidias ni frustraciones o apegos,recuerda que entre mas vacia sea tu maleta de viaje mas rapido caminaras y no pesaran los malos momentos.

Solo cuando la Fe es unida al conocimiento sera tan fuerte que podra sobrevivir a cualquier catastrofe espiritual. Aprende a fluir... ¡Como la luz!
http://www.misticos.com.ar/?topic=84

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción