30 hermosas afirmaciones

Encontré navengando en internet este otro calendario con afirmaciones que considero positivo compartirlo con Ustedes.
Bendiciones
Verónica

Interno

Si cada día que pasa, sientes que tu vida es una realidad armoniosa y productiva, entonces, siente como te acercas a tu INTERNO, medio único y existente para sentir la real y maravillosa presencia del Ser Supremo y dador de vida.

Cada día de tu existencia procura tener en tus pensamientos y en tu corazón lo siguiente: "Amo a mi interno porque él me conduce hacia mi Creador, además me guía y me ilumina en todos los caminos de mi existencia terrenal y ante cualquier problema, siempre recurro a mi interno encontrando una solución idónea, oportuna y eficaz".

Cada uno de los seres humanos nos desenvolvemos en dos mundos completamente distintos, pero unidos por nuestro ser, por nuestro cuerpo, mente y espíritu. Estos mundos son: EXTERNO, que es el que comprende el aspecto físico y las facultades sensoriales y emocionales corpóreas, es nuestro ser material, envuelto por los sentidos. INTERNO, que es el que comprende nuestro YO Humano, es lo íntimo, es la energía que nos permite comunicarnos con nuestro Ser Superior, es la pequeñísima parte del TODO, es la energía cósmica en su mínima expresión.

Con este conocimiento de tus dos mundos, mantén la plena seguridad de todos los días de tu vida, reafirmando en tu mente y en tu interior diciéndote: "Me acerco en cada momento de mi vida a mi INTERNO y me siento ¡SEGURO Y FELIZ!".

- Louise L. Hay -



Día 1
Agradezco a todos los que han
compartido mi vida, la cual
ahora es próspera.
A la energía receptiva, lenta
calmada y sensitiva, la aprovecho
en toda su magnitud.
Sólo amor impera en mis
sentimientos.
Día 2
Me dejo llevar a las profundidades
de mi interno y ¡Oh sorpresa! recibo
los mensajes que necesito intuitivamente.
Ayudo a los míos confiando en el
universo creador.
Siento el amor intuitivamente.
Día 3
La intuición más la acción hacen
que sea creativo.
La armonía que tengo aumenta mi
poder crativo.
Procuro responder con cuidado,
con amor y con atención.
Día 4
Acepto sin miedo la guía de
mi intuición.
Anhelo lo positivo y la intuición
me lo señala, ¡Gracias Señor!
Día 5
Es mejor aceptar los mensajes
que el cuerpo nos envía que
estar enfermo.
Día 6
Yo deseo y yo tengo la idea de
lo que deseo, ahora bien, lo
convierto en una imagen concreta.
Mi ser interno me da consejo y
dirección.
Yo pido perdón al que he humillado
y haciendo así consigo paz en mi
interior.
Día 7
Las barreras que se me presentan
en el camino, las he puesto yo
mismo en mi inconsciente, pero en
mi consciente yo mismo las quito.
Siento como me transformo al
penetrar a mi interno.
Día 8
Me doy amor a mí mismo para no
depender de manipulaciones.
Me cuido como quiero que me
cuiden.
Si sigo el mensaje de mi
cuerpo no me enfermo.
Día 9
El sentimiento del amor, es
una expresión natural de la
vida y del ser humano que yo
deseo expresar.
Todo lo reibo en abundancia,
y el amor se manifiesta en
mi vida.
Día 10
Enmiedo mi vida con actos de
servicio.
Acepto del poder del universo
que me protege.
Todo es del universo y el
universo se encarga de mí.
Mi decisión es contribuir
incondicionalmente.
Día 11
Doy gracias al Poder Supremo de
la creación por aceptarme como
parte de su creación.
Hoy es tiempo de amar ¡dando!
Día 12
Mis necesidades están resueltas
porque las soluciono en el plano
mental y luego las manifiesto
en el plano material.
Día 13
Agradezco por mi visualización
creativa.
Escucho a mi interno que me pide
que perdone a mi agresor.
Los obstáculos los convierto en
motivos para mi realización.
Día 14
Soy un individuo único y soy uno
con el universo.
Todo lo que he dado, lo estoy
recibiendo con creces.
Por medio de la intuición, sigo
a la energía universal.
Día 15
Lleno el vacío que tengo con
mi inteligencia creativa, porque
formo parte de ella.
Día 16
Visualizo correcta y creativamente
mis proyectos de vida y éstos
comienzan a realizarse.
La fe que tengo la radico en la
seguridad plena que tengo en
alcanzar mis objetivos.
Día 17
Evito la frustración y trato de
superarme para el día de mañana.
En mi florecen sentimientos de
dicha espiritual y de amor.
Visualicé cambiar y he cambiado;
visualicé amor y estoy amando...
Día 18
Yo soy un canal para el Poder
Supremo y acepto seguir siendo
este conducto, ya que sé que el
cambio viene en forma permanente
en mi vida.
Día 19
Busco el espacio para encontrar
la intimidad con mi ser.
Para servir escucho lo que
me indica mi interno.
Día 20
La presencia del Ser Supremo
está dentro de mí, así lo siento
y estoy feliz.
La mejor forma de servir es
atendiendo a nuestro interno.
Acepto y busco a mi interno.
Por el cambio se logra amar
de verdad.
Día 21
Me abro a la dicha porque busco
siempre en mi interior.
Hago el intento de reconquistar
corazones, pidiendo perdón, y si
soy rechazado ¡no me preocupo!,
ya cumplí pidiendo perdón.
Día 22
Atraigo todo lo que necesito
porque soy creativo.
Soy exitoso y tengo abundancia
porque vivo libre de temores.
Todos los días uso la visualización
creativa y no tengo problemas
irresolubles.
Día 23
Yo recibo abundancia en salud,
y me siento sano.
Si mis objetivos cambian, dejo
fluir la energía para que mi
poder creativo se ajuste a la
nueva visualización.
Como doy recibo y aún mucho más.
Día 24
Todo sentimiento de dolor es
una espina enterrada, ¡sácala
y manifiéstate!
Las cosas las tomo con paciencia
y prudencia.
Es tiempo de dar, y yo doy dentro
de mis posibilidades, porque
entre más doy, más tengo.
Día 25
Mi interior es mi fiel consejero.
Acceso a mi interior que me
guiará al más alto bien.
Día 26
Actúo como yo quiero actuar,
pero siempre sin lastimar, ni
causar daño a mis semejantes.
Día 27
¡Soy próspero en salud y en
bienes! ¡Doy gracias al Creador!
Mi prosperidad se la debo al Ser
Creador del Universo.
El agradecer a la vida lo recibido
favorece el "cambio armónico".
Día 28
A medida que aprendemos a expresar
nuestra energía, es como alcanzamos
el éxito.
Puedo tener todo lo que deseo,
porque lo vislumbro y lo solicito.
Ahora me dispongo a recibirlo.
Día 29
Quiero riquezas trabajando, porque
el trabajo engrandece.
Hago de mi intuición el camino
a seguir.
Soy un canal para el universo,
y en consecuencia me preparo
para recibir.
Día 30
Estoy bien y me siento contento,
porque mi poder energético me
da todo.
Grande e infinito es mi amor
para dar, ¡Gracias a Dios!
Asumo toda responsabiliad en
mi crecimiento.

http://compartamoselmundo.com/septiembre.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción